Tuesday 24 January 2017

Mejora tus ventas con SMS Marketing



Todas las grandes compañías han visto el potencial de alcance del SMS marketing y como este está marcando nuevas pautas a futuro. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que así como ellos tú también puedas utilizar esta valiosa herramienta para potenciar los ingresos de tu compañía.
Si analizamos la forma en que gira el mundo de cada individuo hoy en día podemos ver que todos, desde que despertamos hasta que vamos a dormir llevamos siempre con nosotros nuestro teléfono celular, casi todas las personas a nivel mundial poseen un teléfono móvil y el paso más acertado es tomar esto como ventaja de mercadeo utilizando un servicio predeterminado como lo es el SMS para el envío de información y promociones.

Para poder utilizar esta herramienta para mejorar tus ventas debes tomar en cuenta ciertas cosas:
Recuerda que este es un recurso íntimo, debes colocarte en los zapatos del usuario para poder saber cómo se sentiría ante cada información que le envíes, cuantas veces a la semana le contactes y a qué hora, a nadie le gusta recibir un mensaje de texto a las 3 am mientras duerme, ni recibir mensajes repetitivos de promociones todos los días. 

Saca el mayor provecho del SMS marketing al colocar información adicional donde los clientes puedan ver más sobre tus productos o servicios, quizás puedas colocar algún hashtag, el link de una página web o alguna otra referencia. Existen herramientas para el monitoreo de links, por lo que si el cliente recurre al link por mas información podremos llevar un control sobre el impacto que tiene la campaña.
Nunca olvides identificarte, es importante que el cliente sepa quién manda la información a su teléfono y haz ofertas tan atractivas que ellos no puedan rechazar, esta también es una buena manera de comenzar la relación por el cliente ya que se creará una asociación positiva hacia la marca y hacia la recepción de sus mensajes.

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